La canalización intravenosa periférica es el procedimiento invasivo más común en la práctica clínica para la administración de líquidos y medicamentos.

Entre los pacientes hospitalizados, del 70 al 80% requieren de un catéter intravenoso periférico, sin embargo, en algunas ocasiones este procedimiento puede derivar en sucesivos intentos de canalización para el abordaje exitoso.

Por lo general es un proceso simple y rutinario, pero no para aquellas personas que tienen venas de difícil acceso.

El Difícil Acceso Venoso (DVA) genera una situación traumática para los pacientes, frustrante para los profesionales y costosa y lenta para las instituciones. Pero el uso de imágenes infrarrojas puede ser una excelente ayuda para la localización de venas.

En Corpomédica, disponemos de VeinViewer, el primer dispositivo que emplea luz cuasi infrarroja junto con otras tecnologías patentadas para proyectar una imagen digital de la vasculatura del paciente directamente sobre la superficie de la piel, en tiempo real.

Su tecnología disminuye un 50% el número de intentos de venopunciones, reduce el tiempo requerido por un 50% y duplica el grado de satisfacción del paciente.

VeinViewer funciona al detectar la hemoglobina de la sangre permitiendo que el profesional de la salud pueda evaluar totalmente las venas del paciente.

Así que si te sientes aterrorizado con la idea de que te pinchen porque tus venas son difíciles de encontrar, esta opción puede ser un gran alivio.

¿Quieres conocer más sobre nuestro visualizador de venas? Escríbenos por whatsapp al +593 99 954 1778

Quito

Guayaquil

Cuenca

Manta

Copyright © 2022 Corpomédica. Todos los derechos reservados.

Abrir Whatsapp
1
* Vendemos solo a Ecuador.
Envíanos un mensaje presionando el botón
"Abrir Whatsapp"