Nosotros

Reseña

¿Qué hacemos?

Corpomédica Cia. Ltda. provee dispositivos, equipos y simuladores médicos de alta calidad para diferentes especialidades, con el fin de cumplir con los requisitos de nuestros clientes y otros aplicables, brindando seguridad y confianza a los profesionales de la salud para contribuir a un mejor pronóstico del paciente.

Estamos comprometidos a educar y asesorar en el uso adecuado de nuestros productos, apoyados en el mejoramiento continuo que respalda nuestro servicio.

Después de todo, lo que hacemos no es más que estar comprometidos con la vida.

Misión

Ratificar nuestro compromiso con la vida y el bienestar de los pacientes, mediante la provisión de productos con calidad comprobada, generando confianza en los profesionales de la salud por medio de un servicio integral a través del acompañamiento de nuestros colaboradores.

Visión

Servir con eficiencia en el área de la salud y ser reconocidos como una empresa ética, confiable e innovadora; con modelos de gestión ágiles y sostenibles, siendo los pacientes nuestra prioridad.

Nuestros Valores

Realizamos nuestra labor con honestidad y responsabilidad basándonos en principios éticos. Trabajamos con integridad y entusiasmo con un equipo de colaboradores comprometidos con las necesidades y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Historia

Fundada en 1984, Corpomédica Cia. Ltda ha construido su sólida trayectoria sirviendo a la salud ecuatoriana a través de la venta responsable, confiable y eficiente de equipos y dispositivos médicos con calidad y tecnología de punta.

El compromiso con el cliente, considerado como un pilar esencial de la gestión de Corpomédica, se refleja en la oferta de productos de calidad de prestigiosas marcas reconocidas internacionalmente y en el asesoramiento personalizado y capacitación brindados por parte de nuestro personal altamente capacitado.

Quito

Guayaquil

Cuenca

Manta

Copyright © 2022 Corpomédica. Todos los derechos reservados.

Abrir Whatsapp
1
* Vendemos solo a Ecuador.
Envíanos un mensaje presionando el botón
"Abrir Whatsapp"