Los diagnósticos clínicos son uno de los procedimientos clave a la hora de comprender mejor una patología y elegir el procedimiento a seguir. Si bien, algunas patologías pueden ser identificadas en base a la sintomatología del paciente, hay casos en los que se debe recurrir al uso de tecnología con la interpretación de imágenes para poder establecer de manera óptima el posible tratamiento y lograr que el margen de error sea mínimo.

Actualmente, los ecógrafos portátiles se han convertido en parte esencial del diagnóstico clínico y son elegidos por los profesionales de la salud debido a su tamaño ligero, portabilidad y dimensión moderada.

La comodidad de poder utilizar estos ecógrafos de bolsillo tanto en consultorios como en consultas externas, han hecho de este equipo el estetoscopio del siglo XXI, además de posibilitar diagnósticos rápidos y precisos.

Algunas de las especialidades que más utilizan estos ecógrafos son: Ginecología, obstetricia, cardiología, emergencia, vascular, entre otras. Los hay de cabezal lineal, convexo, transvaginal y doble cabeza.

Los ecógrafos que ofrecemos en Corpomédica son aprobados por la FDA y cuentan con certificación CE. Son ultrasonidos que se conectan a cualquier teléfono inteligente o Tablet a través de la transferencia de imágenes por medio del wifi interno de la sonda. Son totalmente inalámbricos, sin cables, de tamaño pequeño y compacto, fáciles de llevar y diseño impermeable, conveniente para la esterilización.

Serie Convexa: Alcance de escaneo amplio y profundo, apto para exámenes de abdomen, obstetricia, ginecología y cardiología

Serie Lineal: Imágenes paralelas, rango de detección de alta frecuencia, adecuado para piezas pequeñas, examen de tejido superficial.

Serie de Cabezales Dobles: Cabezales de sonda doble, una sonda puede satisfacer las necesidades de múltiples pruebas clínicas, más conveniente y con un costo general más bajo.

Serie Transvaginal: Se utiliza para la detección folicular, el examen uterino y la guía de visualización en obstetricia y ginecología.

¿Quieres conocer más sobre nuestra línea de ecógrafos portátiles? Contáctanos por whatsapp al +593 99 954 1778https://wa.me/593999541778

Quito

Guayaquil

Cuenca

Manta

Copyright © 2022 Corpomédica. Todos los derechos reservados.

Abrir Whatsapp
1
* Vendemos solo a Ecuador.
Envíanos un mensaje presionando el botón
"Abrir Whatsapp"